Basketball Valencia Challenge

4 partidos mínimo

Comidas y cenas incluidas

Alojamiento incluido desde la comida del  jueves hasta el desayuno del domingo

Trofeos para los finalistas

Hacer equipo y club

Desplazamientos a los pabellones a los equipos que estén alojados con nosotros

Icono de Descarga
Información de inscripción

El Basketball Valencia Challenge es un torneo de baloncesto de equipos de formación que se realiza todos los años en la ciudad de Valencia y varias poblaciones limítrofes. La edición de este año  comienza el jueves 9 y finaliza el 12 de abril (Semana Santa).

El evento está dirigido a equipos de todas las categorías de formación y ambos sexos.

También cuenta desde el año 2017 con una categoría para discapacitados intelectuales como de baloncesto en silla de ruedas.

En las dos últimas ediciones, el torneo ha contado con más de 2000 participantes en cada una, teniendo paridad en prácticamente todas las categorías.

El perfil del torneo combina la excelente oferta turística de la ciudad de Valencia con una voluntad clara de mejorar la calidad del evento en cuanto a servicio deportivo, implementando novedades en la logística del torneo año año.

La organización del evento corre a cargo de 3 entidades, Ocio Experience SL (empresa dedicada a la organización de eventos deportivos y viajes culturales), CB Claret Benimaclet y CB L´Horta Godella (clubs de baloncesto de Valencia). 

La pasada edición 2018, el BVC trasladó parte de su competición a la Alquería del basket. Esta temporada volverá a contar con sus instalaciones y a centrar sus esfuerzos en que el torneo siga creciendo y evolucionando hacia lo que creemos que puede ser uno de los mejores torneos de España.

Valencia puede ser una ciudad de tópicos: la luz, la luna, la pólvora, la paella, las flores, las fallas. Son claves para tratar de explicar lo que, en realidad, no se puede contar con palabras. Hace falta visitar y conocer Valencia para comprobar que tradiciones centenarias conviven junto a la modernidad. Que el mar y la ciudad son compatibles. Que el verde de la huerta puede mantenerse junto a una moderna trama urbana. Que, de día y de noche, Valencia es única.

Ahora, la capital del Turia es más. A los innumerables atractivos con los que, desde siglos, cuenta la ciudad, se une una serie de llamativas infraestructuras como la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Museo Príncipe Felipe que, como no podía ser de otra manera en este enclave, están unidos a la cultura.

Valencia tiene su guinda. Aunque no descansa y sigue adornando su suculenta presentación sin faltar a la cita con los grandes eventos u ofreciendo un recorrido por la sabana africana en el Bioparc. Ven y disfruta de nuestra ciudad jugando a baloncesto en semana santa.