Torneo Guadalajara

Renace de nuevo la ilusión de retomar este torneo que pretende dar a aquellos equipos la posibilidad de algo tan importante como es poder iniciar sus entrenamientos y preparar la cuesta de enero cuanto antes. El torneo se llevará a cabo desde el jueves 2 al sábado 4 de enero de 2020.

El lugar, inmejorable, la ciudad de Guadalajara,  recién nombrada Ciudad Europea del Deporte por su gran capacidad de preparar este tipo de eventos.  Se jugará en el Polideportivo D. Bosco y contará con la colaboración de la sección de baloncesto del C.D. Salesianos Guadalajara.

Es nuestro deseo poder ofrecer a nuestra clientela la posibilidad de complementar nuestra oferta de competición con la opción  de entrenar en determinados momentos a lo largo del torneo facilitando la instalación cuando este disponible.

Este torneo está enfocado especialmente a aquellos equipos y clubes que deseen aprovechar el paréntesis de Navidad para ajustar detalles de cara a al inicio del año y con la intención de reiniciar la preparación para retomar la competición, jugando contra otros equipos del ámbito nacional con los que no coinciden en sus respectivos campeonatos autonómicos.

3 partidos mínimo

Comidas y cenas incluidas

Alojamiento

Trofeos para todos los equipos

Gran ambiente

Icono de Descarga
Descarga aquí tu dossier